Inicio Respuestas Windows

Windows Easy Transfer transfiere programas instalados del PC antiguo al PC nuevo

marycruz84

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo una PC de escritorio con Windows XP donde esta instalado un programa contable que utilizo, y adquirir una portatil Sony Vaio con Windows Vista, la cual es mas practica para el trabajo, en la cual necesito tener el programa que tengo instalado en la PC de escritorio. No tengo el disco de instalación del programa por extravio en mudanza. Necesito saber si lo puedo transferir por medio de Windows Easy Transfer para utilizarlo en la portatil. Y si se puede transferir ya no estara disponible en la PC Antigua o siempre lo podre utilizar en ella cuando lo requiera?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/10/2012 00:55:57
Mira aquí, y sobretodo esto de aquí

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need