Inicio Respuestas SATA

No me detecta segundo Disco Sata

Tacatum

AMD-Athlon Xp-SP3

Hola:
Tengo instalado un disco duro Sata con el sistema operativo, y un disco Ide para guardar datos, he instalado un nuevo disco Sata para aumentar la capacidad de almacenamiento y no me lo detecta.
Mi placa base es una Gigabyte GA-7VTXE y el disco duro Sata es un Seagate 1 TB, ST31000524AS.
La Bios no me lo detecta, o al menos donde lo he mirado yo, también he intentado mirar a ver si estaba en el administrador de discos y tampoco.
Si alguien me puede guiar alguna pòsible causa.
Gracias