Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla roja.

jovicas65

Acer aspire 1410.Windows 7 home premium

Al encender el ordenador (Acer aspire 1410 con windows 7 home premium)la pantalla se pone de color rojo intenso(en vez de azul como antes)y luego quedan pequeños rastros de ese rojo en las otras pantallas :navegador,escritorio.
Un saludo y gracias .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/10/2012 11:16:11
¡Hola!
Una vez me ocurrió algo muy parecido.-Lo solucioné reinstalando los controladores de la gráfica.-De todos modos, mira a ver si tienes instalado algún pequeño programa de control de la misma, desde ahí se puede retocar el color, profundidad, gamma, etc.

Me parece raro que siendo relativamente nuevo (lo digo porque tienes el W7) se hubiera roto la pantalla, se suelen romper los píxeles derramándose el cuarzo líquido (¿Ha recibido algún golpe?). También se suelen quebrar los cables, que pasan a través de las bisagras, de tanto abrir y cerrar, alterándose el color o no encendiendo.

Lo mejor sería, si aún lo tienes en garantía, que suelen dar dos años, te lo miraran, y si procediera te lo arreglaran gratis.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 jovicas65 (4 Posts) - 15/10/2012 16:33:58
Gracias por contestar tan rapido,no ha llevado golpes,ya no esta en garantia y si lo conecto a un monitor se ve perfectamente.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 15/10/2012 22:18:16
¡Hola!
Pues va a ser la tarjeta gráfica o algún cable partido.-Las bisagras normalmente se pueden sacar fácilmente y tocar los cables a ver si así cambia de color la pantalla.

La tarjeta gráfica pues reinstálale los controladores-Conectate a la web del fabricante y actualízalos a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 15/10/2012 22:37:22
¡Hola!
Me despisté.si lo ves bien en otra pantalla, o son los cables, como te decía (mueve varias veces la tapa abriendo y cerrando a ver) o la propia pantalla se ha estropeado. La tarjeta gráfica, claro que no.
Bajar - Subir
#5 jovicas65 (4 Posts) - 16/10/2012 11:19:28
He probado lo de los cables y controladores y no hay cambios ,lo he enviado al servicio tecnico.
Gracias
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 17/10/2012 08:50:59
¡Hola!
Pues cuando te lo arreglen, si te parece bien, comunícalo para aprender y conocer el origen de la avería.
Gracias.-Saludos
Bajar - Subir
#7 jovicas65 (4 Posts) - 17/10/2012 16:53:31
Ya me lo han entregado en el s.a.t. ,segun la factura es un tema del cable que conecta la pantalla a la placa,una vez modificados algunos terminos en un pequeño programa de configuración de pantalla que trae el acer ya casi no pixelaba la pantalla,pero al encenderlo encendia en rojo;lo desmonto y fallaba el cable de conexion.
Gracias por todo.Un saludo
Bajar - Subir
#8 Trilobite (12.751 Posts) - 17/10/2012 22:09:32
¿Lo ves?.te decía al principio que podìa ser algún cable, que pasan por las bisagras de la placa base, donde está la tarjeta de video integrada a la pantalla. Se suelen romper con el tiempo de tanto abrir y cerrar.

Bueno, me alegro se solucionara y gracias por comunicarlo.

Saludos.
Bajar - Subir
#9 pablosky274 (1 Posts) - 26/03/2013 00:06:32
Sorry compadre pero la verdad es que tengo el mismo problema, el mio es un dell inspiron m510 y revise los cables en las bisagras y no hay cables
Bajar - Subir
#10 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/03/2013 00:15:09
Debe de haber cables que se miran desarmando el equipo, has una pregunta propia pro favor

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#11 rcr17 (1 Posts) - 15/05/2015 05:36:08
Hola a mi me paso lo mismo con una DELL en AMD y le cambie el cable de la pantalla y sigue igual
Bajar - Subir
#12 Trilobite (12.751 Posts) - 15/05/2015 08:18:09
¡Hola!
Como dice Mega-Tron, es aconsejable abrir una pregunta propia, no ponerlo a la \ "cola\ " de otra respondida pues puede despistar y que nadie se de cuenta.
El tema de la pantalla, si les con detenimiento las respuestas anteriores son:
O rotura, o cables, o controladores de tarjeta gráfica.Inclusive, si cambias el cable, como hay mas de uno sea otro, o que no lo hayas conectado bien. En fin, una ves revises todo lo antedicho, pon una pregunta aparte para que al verse \ "0\ " respuestas alguien lo vea y te ayude.
Saludos