Inicio Respuestas Impresora

Impresora c4480 hp no funciona

JORGELSN

WINDOWS 7 ULTIMATE DE 32 BITS

tengo una impresora multifuncional hp c448o la cual no reconoce cartucho de color por lo que compre nuevos pero persiste el problema que debo hacer el mensaje es cartucho de impresion incompatibles

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/10/2012 05:04:01
Que numero de cartucho intentas poner? es original o compatible?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.