Inicio Respuestas Impresora

Intalar impresora HP Photosmart C4480

RamonLobato

Windows 7 Home Premium 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

He tenido instalada una impresora HP Photosmart 4480 en un ACER Aspire, CPU 530 Intel Core i3, 6GG DDR3, HD 1TB, S.O. Windows 7 64-bit.
Tube un problema en el S.O. y, después de reparlo, me ha desaparecido el "Centro de intalaciones HP" y no podía imprimir.
Cuando he intentado instalar de nuevo la impresora con su disco, me dice que no es compatible con el Sistema Operativo Windows 7 y no encuentro la forma de instalarlalo mediante la página web de HP y después pasar por "Solución para errores de instalación de HP en Windows 7", de reinicia el ordenador, me lleva a un bucle que me lleva siempre al mismo sitio.
Les ruego me den una solución que no se deshacerme de la impresora.