Inicio Respuestas Correo

Perdi contraseÑas y cuenta de correo

RIBERAP

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

perdi mi correo y contraseÑas . tengo nuevo correo y me es muy importante recuperar mi mi perfil riberap .

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/10/2012 01:19:08
A lo mejor te refieres a hotmail ?

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.