Inicio Respuestas Correo Hotmail

No puedo abrir mi correo hotmail se las contraseñas

pepegutierr

Hola estimados amigos mi problema es que no puedo abrir mi correo hotmal se las contraseñas pero nada no me dejan

Mi sistema operativo es windows 7 home premiun 64 bit y mi navegador es firefox.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/08/2016 21:45:41
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2