Inicio Respuestas PC

Mi pc arranca pongo clave de aceso y se apaga

jegbrian

Tengo un problema con el pc, funcionaba perfectamente y en 10 minutos se apago la luz total de la casa
el como pasa casi siempre te aparece la pantalla de que se ha apagado inusalmente y te da la opción de modoseguro o normalamente esa opción cogi yo y el ordenador un acer pc torre simplemente arranca tarda muchisimo le metes la contraseña y le das al intro y se apaga

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2012 17:45:39
Hola ingrea en modo seguro haber si arranca, si arranca baja la resolución del monitor aplicas y aceptas, y reinicias normal, comentanos los resultados

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.