Inicio Respuestas Blackberry

Necesito ayuda con mi blackberry geminis 8520

Carlit55

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

a mi telefono de repente c le puso la pantalla blanca me dijeron que era la pantalla que estaba mala y la compre nueva del mismo codigo 007 le monte la pantalla y el telefono aún con la pantalla nueva siguel igual que con la pantalla vieja sigue estando en blanco

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/10/2012 09:59:04
Al que te dijo que era la pantalla, preguntaselo. La electronica es mucho más compleja de lo que la mayoria de gente cree, y hya muchos procesos para que una pantalla muestre unos datos.