Inicio Respuestas Wifi

Wifi Packard Bell HERCO no encuentro driver

Mexa97

Windows XP

Bueno, me gustaría saber si alguien tiene el driver de wifi, no lo encuentro en ningún lado y si lo tiene alguien me sería muy util que lo subiera por favor. Gracias de antemano!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/10/2012 00:43:50
Hola Mexa97, como se trata de un equipo de marca deberás ir a la web del fabricante del ordenador AQUÍ pincha en el enlace) y descargar los controladores para tu modelo concreto

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa