Inicio Respuestas Packard Bell

Driver audio packard bell

coayiyo

Packard bell easynote tj71

tengo portatil packard bell easynote tj71 y instale el windows xp. me falta el driver de audio porque no logro encontrarlo. ayuda. gracias.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 02/12/2012 15:20:59
A mi lo único que se me ocurre es que si no lo has probado ya,busques en la web oficial,por el modelo o por el número de serie de tu equipo en concreto:

http://www.packardbell.es/pb/es/ES/content/download

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 02/12/2012 15:21:08].
Bajar - Subir
#2 coayiyo (188 Posts) - 02/12/2012 16:03:49
Te comento. en la pagina oficial solo viene los driver de windows 7 y windows vista. gracias.