Inicio Respuestas Modem

Ayuda con modem ADSL

Darilcito1

Windows XP SP3

hola mi pregunta es porque no puedo entrar en un mismo servidor con 2 pc
tengo un modem adsl y creo que es por eso porque el anterior que tenía no me daba problemas podia jugar counter o gunbound en un mismo servidor pero ahora no puedo solo puedo entrar con 1 espero su ayuda
Gracias

#1 TECNICO875 (30 Posts) - 27/01/2012 01:21:44
Hola

Necesito mas detalles acerca del provedoro ISP,marca/modelo de router.
Intentare ayudarle. Gracias!!
Bajar - Subir
#2 GaryScZ88 (26 Posts) - 27/01/2012 03:35:07
Llama al servicio tectico de la linea de tu Router y cheqea si las dos pc encuentran el router o también usa el cable y la conectas a las dos computadoras por qe en modo wi-fi inalambrico no te agarra toda la señal

Saludos. :)