Inicio Respuestas Tuenti

Argentina sin tuenti

LOLAmar

Windows 8

Hola, soy argentina y desde hace dos dias que el tuenti no funciona desde ninguna pc. solo con bb podes conectarte. Me podrian responder que es lo que sucede y cuando se solucionara el problema?

#1 568955 (3 Posts) - 29/10/2011 05:25:34
Hola a mi me pasa hace 3 dias y estoy muy desesperado quiero entrar pero no puedo y le pregunte a un amigo español y dice que a el si le anda correctamente parece que el problema es en argentina
Bajar - Subir
#2 chamuyolepr (1 Posts) - 29/10/2011 15:03:52
Si, pasa eso
Bajar - Subir
#3 568955 (3 Posts) - 29/10/2011 15:15:49
No saben si va a volver a funcionar o no volveremos a poder entrar en tuenti desde argentina ?.
por favor respondan
Bajar - Subir
#4 Barbaraa (1 Posts) - 29/10/2011 16:37:24
A mí me pasa lo mismo. Me sale esto: Invalid URL

The requested URL \ "/\ ", is invalid.
Reference #9.efc57bc8.1319898909.8b8669e1
Le he preguntado a una amiga de España y dice que ni idea, que allío funciona perfectamente.
Habrán desactivado tuenti en Argentina?
Bajar - Subir
#5 gonnnnn (1 Posts) - 29/10/2011 16:50:11
Hola, la unica manera de entrar es por tuenti movil m.tuenti.com
Bajar - Subir
#6 568955 (3 Posts) - 30/10/2011 02:43:41
La verdad no se que paso pero tengo mucha bronca abra que usar facebook aunque me gusta mas tuenti no quedara otra opción . que lastima que no se ueda usar ya hace 4 dias sin tuenti lo extraño
Bajar - Subir
#7 Kalamargo (5.030 Posts) - 30/10/2011 02:56:52
La opción que indica gonnnnn funciona.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#8 akcss (1 Posts) - 02/11/2011 02:49:45
Hola!! yo tengo la solución a este problema.

1.- Instalen google chrome (es gratuito, navegador web): http://www.google.com/chrome?hl=es

Os explico porque: EL tuenti llego a un acuerdo con speedy y denegaran la entrada desde argentina.
yo también tengo tuenti y no me deja entrar desde argentina pero con este método lo logre.
por ahi dicen te tienes que cambiar la ip con sowftware etc etc y mas tonterías con este método es mas fácil

2.- una vez instalado van a la parte arriba y derecha donde hay una llave francesa
3.- A continuación le dais a nueva ventana de incógnito
4.- Tecleáis www.tuenti.com

y listo ya podéis entrar al tuenti, la explicación de esto es sencilla, al entrar en modo incógnito la ip queda enmascarada y no lo detectan, no te da mas el error de invalid url

saludos