Inicio Respuestas Laptop

Ayuda! Mi laptop no quiere encender...

MemesK

Hola amigos. espero y me puedan ayudar con este problema que me tiene desesperado!
Tengo una laptop MSI Corel 2 Duo, Windows 7 etc. en fin. mi hermano la dejo caer de la cama y no enciende, solo aparece como si estuviera "Suspendida" la trato de encender pero no se ve nada en la pantalla. prenden las luces en el teclado (la luz del boton de encendido, la de las mayusculas y la de la "lunita" o suspendo hibernacion etc!) Parece como si estuviera suspendida pero no pasa nada si la trato de quitar el suspendido. Ya eh quitado las memorias ram, y las eh limpiado y nada, e intentado conectarla a un monitor y no se ve nada incluso en el monitor. Diganme que puedo hacer porfavor!! Gracias:)

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/10/2012 10:04:23
Hola MemesK, si se ha caído al suelo, está claro que no es que no quiera encender, lo más probable es que tras el golpe se haya dañado algún componente y deberás llevarlo al servicio técnico para su reparación, como comprenderás sin poder ver físicamente el ordenador, no podemos decirte más

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa