Inicio Respuestas PC

Mi pc no quiere encender

bmxaraque

Mi computadora no quiere encender hace a encender y sale un mensaje que dice lo siguiente
Invalid BOOT.INI file
Iniciando desde C:\ \ windows\ \

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/04/2012 22:49:13
Entonces si esta encendiendo, ya que no encender para mi es que no prenda ni ponga nada en pantalla, que es diferente a lo tuyo

eso te lo pone en una pantalla negra no es asi, que windows tienes

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 bmxaraque (17 Posts) - 30/04/2012 22:56:15
Ella enciende pero coloca la pantalla negra y da el siguiennte mensaje
Invalid BOOT.INI file
Iniciando desde C:\ \ windows\ \
y no entra a Windows por favor necesito ayuda
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/04/2012 22:59:54
Ok, te pregunte que windows tienes

para ayudarte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 bmxaraque (17 Posts) - 30/04/2012 23:01:16
Windows xp servi pack 3
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/04/2012 23:05:40
Ok, lee esto, la respuesta 4

Invalid BOOT.INI

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 bmxaraque (17 Posts) - 30/04/2012 23:27:24
Mw dice no se reconoce el comando. escriba help para tener una lista de comandos permitidos.
Bajar - Subir
#7 bmxaraque (17 Posts) - 01/05/2012 03:59:28
Necesito ayuda por fa
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/05/2012 17:18:30
Lee esto:

Reparar la instalación de Windows XP

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 bmxaraque (17 Posts) - 03/05/2012 16:03:25
Gracias amigo m sirvio de mucho ya logre que arrancara windows m sigue saliendo el mensaje pero arrnaco windows
Bajar - Subir
#10 vipamon (37 Posts) - 18/03/2014 00:01:21
Tienes el boot dañado, prueba Boot Repair Disk, es un s.o basado en ubuntu o en debian no lo recuerdo para reparar los boots dañados, http://sourceforge.net/projects/boot-repair-cd/ descarga la imagen y graba la, antes de hacerlo te recomiendo que escarges el slax 7.0.8 y lo grabes o lo metas en un pen y pruebes que funciona para no quedarte colgado, es fácil de hacer, pero al principio cuesta como todo. bajos yo tengo 4 pen en 1 tengo herramientas de reparacion, en el 2 el slax en el 3 barios s.o linux y en el 4 estoy intentando meter el w8.1 pero los programas que e usado no funcionan pero por mis h que lo haré funcionar aunque muera en el intento.

1 s2.