Inicio Respuestas Laptop

Laptop con w7 no se conectan al wifi libre, Router Inalambrico Tp-link Wr841nd

elargen23

Lapto compac con w7

Saludos! Tengo varias laptop con w7 que no se conectan a la red wifi, estas piden clave, pero el Router Inalambrico Tp-link Wr841nd no tiene ningún tipo de seguridad, funcionan las de escritorios y mi laptop con Linux se conectan perfectamente, la configuración del router esta muy bien en realidad, la que siempre acostumbro a utilizar y siempre me ha funcionado.
espero me puedn ayudar!