Inicio Respuestas Router

Ayuda con router inalambrico D-link

zur75

Gracias de antemano, es un d-link dir-600, lo que hice fue cambiar la configuración hace unos momentos y lo deje en el modo pppoverethernet con el usuario y el pass de mi operadora de internet, aparte de la clave de proteccion de la red, el asunto es que después de eso decidi abrir de nuevo la pagina 192.168.0.1 pero no tengo acceso a la misma y en el ipconfig me sale lo siguiente:

c:\ \ users\ \ home>ipconfig

configuración ip de windows

adaptador de ethernet conexión de área local:

sufijo dns específico para la conexión. . :
vínculo: dirección ipv6 local. . . : fe80::7439:57c6:f20d:64d8%10
dirección ipv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.3
máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1

adaptador de túnel isatap.{b82a0d60-afbd-445a-a7f2-784abdb54fdd}:

estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
sufijo dns específico para la conexión. . :

adaptador de túnel teredo tunneling pseudo-interface:

sufijo dns específico para la conexión. . :
dirección ipv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:4137:9e76:1490:1fb6:363f:4009
vínculo: dirección ipv6 local. . . : fe80::1490:1fb6:363f:4009%12

hice ping a esta ip (192.168.0.1) y es de 100% la perdida de datos, gracias de nuevo por cualquier ayuda.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/03/2012 02:35:38
Tienes un cd para acceder a la configuración desde el pc?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 ZUR75 (2.457 Posts) - 21/03/2012 02:02:34
Gracias Enrique1970, si lo del disco no lo habia ni pensado, pero resulta que después de un momento la configuración dio resultado y ahora no hay problema con la coneccion inalambrica aunque lo que me llama la atencion que el acceso desde la ip del router o para la configuración del router no se realiza (esto por supuesto después de haber hecho la configuración del mismo) creo de todas formas me conformo por ahora con que me funcione la coneccion inalambrica, tengo demasiado trabajo pendiente, pero gracias de nuevo porque a veces a uno se le olvida primero realizar el \ "protocolo\ " minimo antes de pensar que algo falla.