Inicio Respuestas Pen

Como puedo saber si mi pen drive estas quemado y como puedo arreglarlo

lobototo

Kingston dt101 g2 de 8 gb

yo quiciera saber si mi pen drive todavia es util me muestra que la memoria se de 100% vacia y no me deja abrirlo

y si esta roto como repararlo

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/10/2012 20:03:46
Si tienes equipo de micro soldadura podrias destaparlo y soldar las soldaduras rotas, incluso camviar los chips de memoria, la verdad es que mas barato es comprarse uno nuevo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.