Inicio Respuestas Hp

Hp k8600

fachacom
- 05/10/2011 22:00:13 - Pregunta nº.: 488

Xp

yo tengo una hp 8600 y el error que sale es que la luz donde estan los cartuchos esta prendido en color naranja en el color amarillo y negro luego al otro dia ya empezó a parpadear el de color amarillo y desde ahi ya no me imprime le doy la orden de impresion y sencillamente no imprime ayúdenme por favor por que es nuevo y según el la estadistica tiene que aguantar mas de
5800 impresiones pero yo solo llegue a imprimir como 70 hojas y ya tiene ese problema.

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 05/10/2011 22:15:04
¿Has mirado si esos cartuchos tienen tinta?

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.