Inicio Respuestas Impresora

Problema con Impresora HP K8600

myesio

Acer Aspire 7720, Windows XP

Mi problema es que cada vez que prendo la impresora K8600 no deja de hacer todo el cheking y está un rato largo, limpiando cabezales y haciendo procesos hasta que al cabo de varios minutos me tira una hoja con el Cheking device. (Revision del Dispositivo)
Cómo puedo parar esto? Cómo puedo hacer para que no lo haga más o solo cuando yo lo solicite?
Gracias!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/01/2012 13:13:38
Hola. Desinstala los driver y programa de la impresora, limpias el registro con
ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro, reisntalas el controlador y software con el cd que vino con ella o lo descargas desde la web de HP . mira este> MANUAL

Comenta dudas o resultados.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 himax (2 Posts) - 12/12/2012 05:56:30
Ami me lo hacia dejala terminar son como tres hojas si paras el proceso lo vaa seguir haciendo
Bajar - Subir
#3 bartiux27 (1 Posts) - 21/05/2014 16:02:53
A mí también me lo hace dps de que la llevé a hacer limpiar, porque me daba error de carro atascado. Voy a hacer lo que dice Enrique y luego comento.