Inicio Respuestas Wifi

No puedo conectarme con WIFI Linksys

marianna_bb

Windows 7 Ultimate, Atheros AR8151 PCI-E Gigabit Ethernet Controller

Hola que tal!! esta es mi primera pregunta por aqui, y de verdad de verdad apreciaria mucho la ayuda, estoy usando una nueva pc que compre, y decidí conectar un router (Linksys WRT54G) este ya lo habia estado usando en mi equipo anterior, el caso es que al conectarlo no me detecta ninguna red, he leido que necesito tener los controladores de red, el cual solo tengo el del Ethernet, mi problema es que no se que controlador debo buscar ni nada :S he llegado a la conclusión que como tal mi, pc no tiene esa capacidad y necesito algun artefacto exterior o algo asì, yo utilizo Windows 7 Ultimate, y en "Adaptadores de Red" solo aparece: "Atheros AR8151 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.20)" por sus respuestas gracias!!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/10/2012 05:39:23
En mi experiencia todas las maquinas laptop en la actualidad ya tienen wifi, solo que hay que encenderlo, ya que no siempre esta encendido, checa tu manual, o busca en el equipo un interruptor a los costados o al frente, en algunos casos es conbinacion de teclas puedes mirar en la tecla una que tenga el simbolo del wifi (el mismo que el de tu equipo anterior) y presiona la tecla fn + esa tecla y encenderas el wifi, el resto es configurarlo con tu clave (si es que tienes)

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 ericka_suni (6 Posts) - 10/10/2012 05:44:28
Hola Mega-tron! gracias por tu respuesta pero bueno, el caso es que, la mía no es Laptop, es un equipo de escritorio, el anterior también lo era y si pude conectarme :S
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/10/2012 06:39:37
Haber erika, por que en un post das por solucionado todo, haces otro nick y preguntas lo mismo es mucha casualidad que marianna tenga el mismo ip que tu, nunca habias comentado que es un equipo de escritorio, que modelo es tu equipo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 ericka_suni (6 Posts) - 10/10/2012 07:29:25
Pues es que el anterior es de mi hermana, y no es el mismo problema, ya solucionamos el asunto del internet por cable en la otra compu, de hecho por eso tenemos ahora el router, por recomendaciòn, para dar señal a las dos pc\ 's, pero resulta que en esta nueva es donde no podemos usar el Wifi, la anterior si funciona; modelo. es el problema, que no se donde radica eso, no es alguna marca especifica, cuando voy a Equipo / Propiedades solo me aparece \ "AMD A6-3670 APU with Radeon(tm) HD Graphics 2.70 GHz\ "
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/10/2012 09:52:10
Ok es un cpu armado entonces, revisa si en la parte trasera lleva una antena, si no la tiene, no tiene wifi esa pc, hay que ponerselo ya sea via tarjeta o usbo yo aconsejo tarjeta pci

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 ericka_suni (6 Posts) - 10/10/2012 09:59:41
No la tiene, muchas gracias, en definitiva le instalare una pci, gracias por tu tiempo ;)