Inicio Respuestas Problema

Hola a todos, tengo un problema al grabar con el proshow producer 4, resulta que

eleza

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

Hola a todos, tengo un problema al grabar con el proshow producer 4, resulta que cuando voy a grabar el video en cualquier formato, las fotos giran por si solas y descontroladas, he probado a actualizar el soporte de cd, blu-ray pero nada. No se si alguien le ha pasado algo similar.
ayúdenmee porfavor