Inicio Respuestas Nokia

Transferir mensaje de mi nokia n8 ami pc

elpedazo28

WINDOWS XP SP3 64 BIT

hola no me sale la opción exportar mis mensajes desde nokia n8 atras ves de nokia ovi suite a mí pc , que hacer por favor ,quiero transferir mis mensajes desde mi nokia n8 a mí pc y podido sincronizar mi nokia n8

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 09/10/2012 19:43:07
No necesitas nokia ovi suite, necesitas nokia pc suite, prueba con ese y nos cuentas que tal, un saludo

Quiero ser barrebares Siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

Siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema