Inicio Respuestas Problemas

Me cayo jugo en mi compu cdo estaba prendida

silru

Commodore que h5z windows 7

se me cayo jugo en mi notebook cuando estaba prendida se apago y la secamos un poco pero la prendemos y se vuelve a apagar. eso sera muy grave? no me sirve mas la compu?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2012 05:16:42
Desconecta ota energia, pila, y corriente, espera un par de dias deja que el aire la seque, posterior la enciendes, si entro jugo en el interior es necesario que la lleves a un sat, para que le realicen una limpieza completa

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.