Inicio Respuestas Problemas

Mis pelis se ven pero no se oyen

Jlaralara

Window vista

Cuando me descargo una peli con el utorrent cuando la paso al pendrive para verla en la tele se ve e incluso algunas de p. madre, pero muchas no se oyen. que debo hacer.? (en el ordenador si se ven y se oyen, pero en el pendrive NO)

Gracias de antemano.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 08/10/2012 19:51:43
Hola, Jlaralara

Para que puedas ver una peli sin problemas, lo mejor es adquirirla en soporte (DVD, BlueRay), por línea, o en renta.

Los materiales adquiridos en forma no-comercial pueden constituir delito, según las leyes que apliquen.

Nada se nos resiste. Nada