Inicio Respuestas Facebook

Facebook se cambio solo a otra pagina brasileña y no abre

hersi

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

lo que pasa es que al querer conectarme a hotmail y facebook se cambia solo a un idioma brasileño y no vuelve a como estaba antes

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/10/2012 18:54:04
En hotmail, abres el menu desplegable de \ 'Opciones\ ' (arriba a la derecha de la página) y seleccionas \ 'más opciones\ ' y en la página que se te abre seleccionas \ 'idioma\ ', lo que te permite seleccionar tu idioma.
En facebook, abres \ 'Configuración de la cuenta\ ', donde también puedes cambiar el idioma.