Inicio Respuestas Broadcom

Wlan broadcom 802.1.1 b/g

PULPIM

Necesito el driver y el adaptador de wlan broadcom 802.11 b/g para conexiones inalambricas que se me desactivo por casualidad cuando desintale el marywifi y pido a los usuario que escriben sus respuestas a darme el links de la descarga del driver y adaptdor de parte de pulpim

#1 RobertPro (2 Posts) - 02/06/2012 08:39:40
Busca driver genius Bro con ese lo consigues, pero solo en vista o en 7, en xp no se puede