Inicio Respuestas Broadcom

Broadcom bcm 4310

oskr327

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

necesito el driver, el controlador de la wifi ya que no consigo que el ordenador me reconozca la inalambrica

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/02/2012 18:35:07
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.