Inicio Respuestas Foro Xperia Play

Problemas de pantalla negra al expandir mi xperia play

dendriel

Desde ayer cuando deslizo mi xperia para arriba para abrirlo o al cerrarlo se queda la pantalla negra total y no me reacciona a ningún botón ni buscar inicio opciones solo vuelve a funcionar si lo bloqueo y lo desbloqueo

#1 EdmarOLM (1 Posts) - 07/12/2012 18:07:47
Hola, este antes que nada lamento decirte asta mi saber sobre el xperia play que yo lo iva adquirir pero antes de comprarlo como ago con todos los celulares que me compro analizo averiguo y consulto que tal es el movil y resulta que el xperia play me resulto no conveniente ya que tiendea siempre tener el mismo problema que todos los celulares slyders . tipicos pero aún en el xperia play mas aún por ser un smartphone, ser mas delicado,por eso el xperia play es un fracasi total para la sony ecisson así como lo esta comenzando a tener problemas los xperia ray con eso de que la pantalla se pone en negra ho megor dicho media gris. que sera aún no le encuentro solución mas la unika solución por ahora es abrir esa billetera y gastar así como te costo pagar el cel. =) espero mi comentario de sirva de algo para cuando mas adelante pienses en comprarte un nuevo mobil. bye.!