Inicio Respuestas Sistema

Pregunta relacionada con sistema FAT Y FAT32, NTFS

cjota

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Que diferencia existe entre FAT Y FAT32, y Cómo se interpreta la instalación de archivos en el DD, Igual que el sistema NTFS

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/10/2012 22:53:39
Diferencias entre FAT, FAT32 y NTFS.

Y si es tarea escolar, investiga por la red.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 04/10/2012 23:01:10
Xesus!.no pongas en inglés \ "Cuanto mas se sabe, menos se necesita\ " porque muchos ni se enterarán,
o por lo menos, ponlo bilingüe, a menos, claro está, si es tu intención que \ "nos rompamos el coco\ " buscando la traducción, jaja\ ".

Saludos.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 04/10/2012 23:22:45
Trilobite, es simplemente un lema que vi (así, en inglés originalmente) y me gustó. No tiene demasiada importancia. . . pero bueno, si hace que por curiosidad provoque el buscar en un traductor, nunca está de más.
saludos!

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 05/10/2012 00:19:28
No tiene demasiada importancia, simplemente es una broma que se me ha ocurrido.Saludos
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/10/2012 05:24:58
Aqui estamos en lugares que hablan castellano, y se dice platano y no banana XD

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 05/10/2012 08:32:51
¡Hola!.pues es que aquí en España, plátanos \ "son los de Canarias\ " y bananas todos los demás. jaja.
Saludos.
Bajar - Subir
#7 cjota (2 Posts) - 05/10/2012 20:47:28
Respuesta intolerante
Bajar - Subir
#8 Trilobite (12.751 Posts) - 06/10/2012 16:35:12
¿Que quiere decir eso?.
Bajar - Subir
#9 lumaquela (218 Posts) - 06/10/2012 19:47:17
Hola
TRILOBITE es un fosil de terciario y cuaternario que se caracteriza por tres quillas o diriamos costillas, es de mar y si se pudiesen poner fotos te ponia una de uno de ellos, es de los mas comunes, junto con los AMONITES y otros.
Por cierto LUMAQUELA mi alias es al conglomeracion de conchas y restos en una piedra por efecto de la presión y sedimentacion , pudiendo tener en su interior trilobites.
Respondida al pregunta de \ "ORDENADORES\ "
Bajar - Subir
#10 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/10/2012 19:59:12
No pense que trilo fueda tan grande para considerarlo \ "fosil\ " jajajajajajajaja

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#11 Trilobite (12.751 Posts) - 07/10/2012 23:38:57
¡Mega Tron.como te pille. :-D. ¡Fósil no por grande, sino por \ "antiguo\ " NO viejo ¿eh?. Muchas gracias Lumaquela por la lección, aunque te comento que conozco de sobra el trilobite y elamonite.aunque no la lumaquela .de hecho, me he puesto ese nick en la web, debido a mi veteranía, es la composición de la palabra Trilo-bite ¿caes? aunque con i latina, lo correcto sería byte.o sea Trilobyte.

Saludos y sigue tan aplicado. (El saber SI ocupa lugar.de hecho el cerebro y el cráneo que lo contiene se vuelven mas grandes). :-D
Bajar - Subir
#12 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/10/2012 07:09:48
Ni antiguo ni viejo, dejemoslo en clasico jajajajaja

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#13 Trilobite (12.751 Posts) - 08/10/2012 08:20:58
¡Eso!.clásico. jeje.
Bajar - Subir
#14 Godmol (44.456 Posts) - 08/10/2012 09:06:42
Está muy bien toda esta clase magistral, pero volviendo a la pregunta de cjota, y a su comentario, yo diría que mas que \ "respuesta intolerante\ " se trata de \ "pregunta intolerable\ ", ya que la repuesta que se te debería haber dado es la siguiente:

STFW (pincha en el enlace)

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#15 jorgesedavi (19 Posts) - 08/10/2012 09:15:27
Creo que con tanta divagación sobre trilobites os habéis olvidado de la pregunta principal.
El NTFS es un sistema de archivos de windows, no lo pueden leer el resto de cacharros (Mac necesita una extensión, Linux no sé).
Windows ha de ser instalado siempre en un NTFS.
Entre FAT y FAT32 no sé la diferencia, ambos son libres y los pueden leer cualquier cacharro de tu casa.
Tienen una limitación de tamaño máximo por archivo de 4GB.
Espero haberte ayudado, tu pregunta no es muy clara.
Bajar - Subir
#16 Godmol (44.456 Posts) - 08/10/2012 10:33:47
Creo que la primera respuesta tiene todos los datos que necesitaba el usuario que plantea la pregunta, de hecho, si se hubiera molestado en mirar en la sección de tutoriales, no hubiera necesitado preguntar

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#17 Trilobite (12.751 Posts) - 08/10/2012 10:41:17
¡Godmol y su humor ácido!.la verdad es que hay muchos usuarios que cuando lees su pregunta, te dan ganas de decirles ¡STFW! ó ¡RTFM!

Pero bueno, por ser la primera vez, cuando puedo le contesto y muchas veces, disimuladamente le digo que tecleando en Google puede encontrar muchísima información.

No se nos ha olvidado, Jorgesedavi el tema raiz del post. Lo que ocurre que aquí el \ "amigo\ " CJOTA no ha contestado y el interín pues pasamos el tiempo.cada vez que contestamos, el post se pone en cabeza y no se pierde.- Por cierto, magnífica explicación, ni la Wikipedia lo hubiera hecho mejor.jaja.
Bajar - Subir
#18 Godmol (44.456 Posts) - 08/10/2012 10:51:13
Yo también te quiero

creo que llegó el momento de cerrar el hilo

Gracias Trilo bite

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa