Inicio Respuestas Ordenador

Ruidos intermitentes al navegar y reinicio al intentar apagar el ordenador

anaisdisal

windows professional service pack 3 compilación 2600 radeon 9250

Hola, hace poco formatee el ordenador y de repente han empezado a aparecer sonidos extraños intermitentes cuando entro en Internet o cambio de página (es como una especie de sonidos de morse), además cuando intento apagar el ordenador se me reinicia. Tiene toda la pinta de ser algún virus.
He reiniciado en modo seguro y pasado algún antivirus, pero aunque me marcaron un troyano y lo eliminaron el problema persiste. Alguna solución? Gracias