Inicio Respuestas Ordenador

Apagar el ordenador

MIKI057

EQUIPO FUJITSU SIS.OP. WINDOWS XP

hace poco un amigo me ha reparado el ordenador,en general funciona bastante bién pero al apagarlo se vuelve a reiniciar y solo se apaga con el interruptor de desconexion
ruego a un alma caritativa me indique como puedo solucionarlo.gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/09/2012 21:18:22
Como no sabemos qué tipo de reparación ha hecho, comprueba que en las propiedades de energía, dentro del panel de control, en la pestaña \ "APM\ " se encuentre activada la opción \ "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía\ ".

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need