Inicio Respuestas Conectar

Conectar a mini componente

NoOe24

Xperia U ST25A

El problemas es qe mi minicomponente no lee mi Xperia u y en la computadora al conectar el dispositivo se empezó a instalar un programa en la computadora y no se si tenga que instalar alguna aplicación para que me lea mi teléfono el minicomponente Peri no se como se llame esa aplicación. Ojala me puedan ayudar

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/2012 22:08:56
Antes de android, los telefonos se instalaban como dispositivo de almacenamiento masivo, esto hacia que se instalara en el como un disco extraible y ver su contenido

en los android, por lo menos en el mio (optimus one) tuve que activarle la opción de Solo almacenamiento masivo, en configuraciones o ajuste, almacenamieto y habilitar la opcion

revisa si con esto puedes usar tu telefono como disco extraible tanto en el pc como en el minicomponente

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.