Inicio Respuestas TV

Conectar Mini compu a Tv

Panchon2

Windows XP y mini computadora marca Compact

Tengo una mini notebook mini compact con salida VGA, y quiero conectarla a un televisor Thoshiba de HD también con entrada VGA, compre un cable VGA macho macho, e hice la coneccion, pero en la tv no reconoce el dispositivo. ¿ Tengo que hacer algo adicional, como configurar la tv o la compu ? o que tengo que hacer y donde ? Gracias de antemano .

#1 gilbrangro9 (343 Posts) - 13/10/2011 20:06:28
Mira en el control de la Tv porfavor pulsa en el boton de menu y en configuraciones dice entradas una vez en entradas te va decir puerto PC y le das y Listo. veras tu pc en la pantalla
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2011 20:07:50
Hola Panchon2, debas hacer unas cuantas cosas, la primera es verificar en el manual de instrucciones de la TV si necesitas configurar algo en la fuente de señal o si identifica por defecto la señal que le llega por el conector VGA.

Respecto al ordenador debes localizar una tecla que permite hacer el cambio entre monitor del portátil y monitor externo y además en la configuración de pantalla, una vez identificado el segundo monitor, configurar la resolución, debes arrancar el portátil con el televisor encendido

salu2