Inicio Respuestas Edición

Escaneado y posterior edicion del texto escaneado

DREYR

NOTEBOOK HP - WINDOWS 7

tengo una impresora hp deskjet 6500 (aio) y quiero editar los textos escaneados en ella: es posible? no tengo problemas con el escaneado y tengo instalado el driver de la impresora, pero el sofware no me permite la edicion.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 03/10/2012 18:42:44
Hola, para poder editar el texto escaneado hay que guardarlo como documento de Word al momento de escanearlo, esto se configura en las opciones de escaneo.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 DREYR (3 Posts) - 03/10/2012 19:23:05
He intentado encontrar dicha opción, pero no logro encontrarlo. Ni en el panel de control es posible. el driver he bajado via internet, será que no es el driver adecuado?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/2012 21:55:25
Normalmente cuando hay actualizaciones de los drivers, estos los encuentras en la pagina oficial

si tienes el driver de internet lo mas seguro es que tengas el driver actualziado

en cuanto a tu problema, en hp te da 3 tipos de drivers, el driver generico (muy comun en impresoras laser) driver sencillo (solo para imprimir y/o escanear) y el driver completo (con caracteristicas avanzadas)

suele ser el driver mas pesado

cual driver descargaste?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 DREYR (3 Posts) - 04/10/2012 01:00:24
Gracias, Nacho_Rdz, recién ahora puedo contestar: descargué el driver sencillo. Debió ser el completo?
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/2012 01:10:24
Asi es, te recomiendo el completo para mayores funciones y ver si tu escaner tiene soporte para escanear imagenes a documentos

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.