Inicio Respuestas PC

Imagen distorsionada de pc

alejoground

Core i7, 16gb RAM, Nvidia Quadro 600, Board Intel

hola, tengo el siguiente inconveniente, tengo un pc con tarjeta de video Nvidia quadro, procesador core i7, board intel y 16 gigas de ram, lo mantengo lo deje destapado un día, y al salir un rato alguien dejò un micrófono encendido dentro del pc, cuando volví encontré estática en mi pantalla, una distorsión total de la imagen con cambio de colores, violeta, verde, amarillo, azul, etc. quite el micrófono y seguía el problema, apague el equipo y cuando lo volví a encender aparecio la imagen normal, a los cinco minutos volvio la distorsion a la pantalla, desinstale la tarjeta de video y el fallo en la pantalla sigue igual, se incluye una mancha en la pantalla en la parte inferior derecha, que puede ser?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/10/2012 08:39:51
¡Hola!
Para mi que una desconfiguración de la tarjeta de vídeo.-
Puedes probar primero, por ser mas rápido en restaurar el equipo a una fecha anterior, y luego si no ha dado resultado, actualizar los drivers y buscar si tienes instalada alguna aplicación de configuración de la Nvidia para retocar los parámetros.

Cuenta a ver.-Saludos
Bajar - Subir
#2 alejoground (2 Posts) - 03/10/2012 16:12:47
Hola, Conecte un cable hdmi a la board y el problema de distorsion se solucionó, antes habia probado desinstalar la tarjeta de video pensando que podria estar defectuosa, y conectar la pantalla unicamente a la board por medio de cable vga que tenía conectado a mi tarjeta de video, pero el problema de distorsion era el mismo, con el cambio de cable todo se soluciono. habra sido solo el cable? tendre que probar también mi tarjeta de video.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 03/10/2012 22:45:42
¡Hola!
Para mi que la tarjeta no le pasa nada. Seguramente algo de configuración. Piensa que HDMI es alta definición y VGA normal, será algún ajuste.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/10/2012 05:33:40
Incluso podia ser un falso contacto en el vga

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.