Inicio Respuestas Laptop

No tengo acceso a ningun dispositivo al encender mi laptop

malavon

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

amigos especialistas.tengo un problema con mi ACER travelMate 2480, al encenderla me sale una serie de errores como estos;

Mouse initialized
ERROR
Resource Conflict – PCI on Motherboard
Bus: 0A, Device:09, Function:00

Resource Conflict – PCI on Motherboard
Bus: 0A, Device:09, Function:01
ERROR
Resource Conflict – PCI Mass Storage Controller on Motherboard
Bus: 0A, Device:09, Function:02
ERROR
Resource Conflict – PCI on Motherboard
Bus: 0A, Device:09, Function:03
Press to resume, to Setup

la otra cosa es .qu se queda pegada y no me responde a ningun comando.solo al de APAGAR.

si alguien me puede ayudar.gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/10/2012 09:02:36
¡Hola!
Yo de ti la llevaría al taller.-El mensaje dice bien claro (para quien entienda inglés claro) que hay conflictos de recursos en la placa base concretamente en la P.C.I. (Interconexión de Componentes Periféricos)

Antes pudes probar lo siguiente: Desconectar la batería e intentar arrancar colo con red.
Probar a entrar en la BIOS pulsando la tecla correspondiente y poner \ "valores por defecto\ "

Si no funciona y está en garantía, no lo dudes, que te lo arreglen gratis.-Si no lo está, pide un presupuesto a ver que te pueden cobrar.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 malavon (3 Posts) - 02/10/2012 14:53:34
Gracias amigo por tu respuesta.e intentado de todo, e removido la pila interna y nada hace.igual se queda pegada y no tengo otra que apagarla y bolverla a encender.al parecer el BIOS no me reconoce absolutamente nada.ni CD-ROM, Disco Duro, WiFi, BlueTooh.lo unico que veo que me reconoce es la memoria RAM.si vamos al caso no se aún si reconoce los puertos USB, de ser así tendre que probar descargando un BIOS original para esa version de maquina y ver si se pueda ejecutar por USB, tal vez esos puertos tengan acceso directo a la BIOS y pueda ejecutarse.

si alguien cree que no estoy en razon me gustaria que me dijera y me accesorara un poco

Gracias
Bajar - Subir
#3 spriggan (73 Posts) - 02/10/2012 14:58:31
No sé si ayude mucho o si ya lo intentaste, peo ya intentaste desconectar todo por completo de la tarjeta madre, y dejar solo la ram e ir conectando un dispositivo a la vez? Por ejemplo, dejar solo conectado la ram y el DD, y ver si la bios lo reconoce, sino, desconecta el DD, y conecta el CD Rom; Pero sobre todo, desconecta todas las tarjetas PCI que tengas conectadas a la placa base.

Puesto que ya hiciste lo de la pila; es muy probable que ya sea la tarjeta madre que chafió, porfavor cuentanos como te fué.
Bajar - Subir
#4 spriggan (73 Posts) - 02/10/2012 14:59:06
Aahh no, olvida lo que te puse, no habia leido bien que era una laptop, perdona por lo que te puse, ignoralo.
Bajar - Subir
#5 malavon (3 Posts) - 02/10/2012 16:01:12
Gracais por el comentario.tengo la laptop allado pero no la e tocado.y no e hecho lo del pendriver.si no lo logro tendre que buscar una unidad 3 1/4(Diskette) y conectarlo al USB y arrancar el BIOS desd un Diskette.pero 1ro que nada estoy omitiendo el Diskette ya que se conecta por USB, vere si el pendriver puede ejecutar como una unidad sin controladores.depende como me valla los mantendre al tanto.

Gracias amigos