Inicio Respuestas Foro Manos libres

Hola necesito ayuda con mi Nokia Bluethoo bh503

herluis21

Auriculares Nokia BH503

lo estba utilizando muy bien luego paso como si se terminara la bateria y lo conecte a varios cargadores pero no enciende y lo peor es que son los originales m salieron Bien caras ayuda

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/10/2012 11:52:52
Hola herluis21, yo estuve usando el BH 505, sin ningún problema, solo lo uso para salir a correr, este mes de agosto mientras estaba en la playa, tuve una llamada entrante y se desconecto y no había manera de hacerlo funcionar. ni ancendía, ni cargaba ni hacia absolutamente nada, lo guardé y cuando regresé a casa, al cabo de una semana volvió a funcionar sin ningún problema, sospecho que la humedad del mar no se le sienta muy bien.

Trata de no usarlo durante un tiempo y procura dejarlo en lugar seco para poder comprobar en unos días si vuelve a su estado normal

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 herluis21 (2 Posts) - 02/10/2012 19:09:06
Hola si man me pasaba lo mismo lo dejaba de usar y al cabo de unos dias volvia Pero ahora ya no enciende para nada