Inicio Respuestas Problemas

Hola,necesito ayuda

isra1000

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

hola en primer lugar,mi problema es que tengo un soni vaio ,y desde ayer no me funciona el volumen no se escucha nada,i cuando le boi a subir el volumen mepone que esta desactivado,y no se como se actiba

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/09/2012 16:09:26
Hola, comprueba si solo hay que activarlo con una combinación de teclas. Tienes que pulsar la tecla FN a la misma vez que la que verás con el símbolo de un altavoz tachado, o a veces, son dos atavoces (uno transparente y el otro opaco)
Revisa eso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need