Inicio Respuestas Problemas

Akamai NetSession Interface

jesuslc

Windows 7 64 bits

Hola raramente estaba deisnstalando programas y me salio "Akamai NetSession Interface"
que no se que es misteriosamente loe ncontre ahi mmm .
Que podia hacer ?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/10/2011 07:12:12
Hola. lee lo siguiente sacado de la web oficial del software

¿Cómo desinstalo la Interfaz NetSession de Akamai?
Windows: La Interfaz NetSession de Akamai es una biblioteca de red integrada en otras aplicaciones. Cuando desinstala cualquiera de esas aplicaciones, la biblioteca no se inicia. Si desea desinstalar la Interfaz NetSession de Akamai, vaya a la AdminTool que encontrará en C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Akamai\ \ AdminTool.exe

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#2 jesuslc (44 Posts) - 07/11/2011 17:20:48
Muchas gracias :)
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2011 18:15:19
Gracias por notificar que has solucionado el problema

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo