Inicio Respuestas Aplicación

Aplicacion para media pad

andymen04

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 15.0.1

con que aplicacion se realiza llamadas desde una media pad me podrian indicar muchas gracia y también para enviar mensajes a los moviles o hay restriciones

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2012 17:30:53
Hola andymen04, si la media pad puede usar una tarjeta SIM (imagino que si), llevará por defecto el programa para hacer llamadas y enviar mensajes.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 andymen04 (2 Posts) - 30/09/2012 18:49:05
Si es con chip pero necesito que programa se descarga para poder hacder llamadas desde mi pad
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 01/10/2012 09:14:18
Si viene con conexión para tarjeta SIM, no tienes que descargar nada ya debe trae por defecto el programa para realizar las llamadas, Android es un sistema operativo principalmente orientado a teléfonos y dispone de esa funcionalidad por defecto

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa