Inicio Respuestas Equipo

Citizen gsx 190 no funciona en mi equipo

KJ12582

Window 7 intel core i5

como instalo la impresora citizen gsx 190 en mi computadora con window 7 no tengo el disco de instalacion

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/09/2012 01:14:05
Mira si con un poco de suerte, ofrecen el driver compatible en su web (aquí). Pero si es un modelo antiguo, dudo que puedas hacerlo funcionar

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 BBTOdjGDLmx (100 Posts) - 27/02/2013 05:24:00
Checa el modelo y marca de tu impresora y visita la pagina del fabricante, puede ser que no exista el controlador para esa impresora, si es que es un modelo antiguo, prueba con varios drivers parecidos a tu modelo haber con cual es compatible; también verifica que tipo de windows tienes si es de 32 o 64 Bits ya que los drivers no son compatibles para los 2 windows, entonces en la pagina del fabricante busca el controlador para windows de 32 o 64 btis, saludos.