Inicio Respuestas Código

Codigo 43 en la grafica

caletazul

Windows xp sp3 grafica Nvidia Geforce 9500 GT

hola tengo una grafica Nvidia Geforce 9500 GT que hace poco mas de un año que la compre y me esta dando problemas que como indico en el titulo sale con problemas de codigo 43, al principio cuando inicio con el fallo al encender el ordenador podia comenzar bien pero al rato de funcionar empezaba el fallo, supongo que esta proxima a su fin, supongo la solución esta en cambiarla por otra bueno de todas maneras tengo también un portatil que le he puesto el xp con sp3 y al intentar localizar el driver (ATI/AMD Mobility Radeom 9000) siempre me lleva a sitios de pago, que no son oficiales y da mucho que sospechar, si me pudieran dar una direccion donde poder descargarla sería de agradecer, sin mas y a la espera de su contestacion un saludo

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/09/2012 18:52:14
Si la grafica es una nvidia, ¿porque buscas los drivers en la pagina de la competencia?

http://la.nvidia.com/object/geforce_9500gt_la.html
Bajar - Subir
#2 caletazul (3 Posts) - 29/09/2012 20:26:57
Gracias por responder y muy rápido, ya lo intente en esa web que me has dado y me lleva a un mismo archivo que no me quita el problema, supongo sera la tarj. ,se habrá quemado, he hecho alusión a la otra tarj grafica porque como he dicho en el foro corresponde a un portátil que tengo, y esta grafica al meterle un win xp sp3 tengo que buscar su driver, hago un copia y pega de lo que he escrito ok

de todas maneras tengo también un portatil que le he puesto el xp con sp3 y al intentar localizar el driver (ATI/AMD Mobility Radeom 9000) siempre me lleva a sitios de pago, que no son oficiales y da mucho que sospechar, si me pudieran dar una direccion donde poder descargarla sería de agradecer, sin mas y a la espera de su contestacion un saludo