Inicio Respuestas Navegador

Problemas con mi navegador IGO

vidiella

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola compre una tableta, (creo que así se llama) con gps icorporado, no se las caracteristicas del trasto, lo compré por internet y ya me avisaron quenollevaba manual, así que ya sabia donde me metia, el caso es que me a funcionado de maravilla hasta, siempre hay un hasta para todo, que intente cargar muchas cosas a la vez y lo bloquee, al borrar parte de estas instalciones algo borraria que ahora no puedo poner en marcha el navegador. El sistema del navegador es el IGO8, no encuentro ninguna pagina que me indique donde puedo encontrar ayuda para reparar o reinstalar el programa, Lo grave del caso es que mi inglés es muy insuficiente o nulo. si alguien me lee y me puede hechar una mano se lo agradeceré. Lo de la mano es inocente, vale?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 29/09/2012 19:23:15
Pero eso no es una tablet, es un navegador GPS para el coche, no?

Es algo parecido a esto?

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 29/09/2012 19:24:11].

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 29/09/2012 19:24:46].
Bajar - Subir
#2 vidiella (10 Posts) - 30/09/2012 00:01:07
Si, es parecido pero no igual claro, uno de los problemas es que no se que marca puede ser,pero si el navegador que es un IGO8.

Si puedes ayudarme te lo agradecere, no se explicarme muy bien y quizá pueda inducir a equivocaciones pero el caso es que funcionaba bien hasta que le quise introducir muchos emoticones, señales, radares i yo que se que le cargue hasta que se bloqueo y al borrar algunas de las cosas que le cargue borre alguna cosa que no debia y ahora no puedo hacerle arrancar.

Me abre una ventana que me dice que \ " Establecer ruta de navegacion\ " y debajo \ " confirmar \ " no se como establecer la ruta si no puedo acceder al navegador y en esta estamos. Si lo deseas puedo hacer una foto del mismo, ( lo de tablet lo puse porque no se como es una cosa o la otra, la ignorancia es atrevida a veces ) aunque no se sila sabria cargar en esta pagina.

Gracias por larespuesta y espero noticias tuyas y espero que sean positivas. Gracias otra vez
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 30/09/2012 10:09:19
Tienes un manual del aparato?
¿No existe una manera de restablecer la configuración de fábrica del dispositivo? Es decir, que vuelva al estado como cuando te lo dieron?
En su página web has encontrado algo interesante o útil?
Tienen un servicio de atención técnica on-line o algo así para preguntarles directamente a ellos las dudas?

Lo siento, no te sabría dar más explicaciones, porque no conozco el aparato y las opciones disponibles.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 30/09/2012 10:11:44
Para subir una foto, la debes subir a una página para subir fotos, como Subirimágenes, Postimage, ImageShack, etc. Y después pegar en un post aqui en el foro, el código que la página de subida de imágenes te genera.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 vidiella (10 Posts) - 30/09/2012 11:53:20
Hola, te agradezco el interes, pero a todas las cuestiones que me planteas como, manual, restablecer configuracion. a tod es no.

mira es un producto que compré en ebay, no guarde el vendedor y el ya me advirtio que el producto venia limpio, es decir que el me cargaba el programa, los mapas y nada mas, no tenía resposabilidad ninguna y la verdad es que mientras no le meti mano para cargar cosas, con lo cual se cumple el dicho del avarioso que dice que la avaricia rompe el saco, le cargue muchas cosas y lo bloquee, al querer borrar cosas que cargue algo hice mal y se escoño.

De botones no hay ninguno, hay el reset pero no retrocede a una acción anterior, simplemente me apaga el trasto y ya está.

Como tu dices no hay ninguna marca ni nada que se le parezca, estoy intentado mandarte unas fotos para ver si tu lo reconoces, pero, siempre hay un dichoso pero, las paginas estan en inglés y yo voy alucinado con esta lengua, ademas parecen ser de pago, no se si con mi correo te podria mandarlas, no estoy seguro de que tenga tu direccion de correo, la verdad es que he buscado por internet algun tipo de ayuda y lo unico que he podido ver es esta pagina y ademas es la que ha respondido cosa que agradezco pues hay lugares anunciados pero no respondidos y encontrar una que es en realidad seria, pues coño se agradece.

Si puedo mandarte las fotos bien sino pues malasuerte, pues estoy seguro que no tendria que tener mayor problema si alguien tiene conocimientos informaticos.

De todas formas te ageradezco el interes y hasta pronto si me das respuesta, pues yo soy insistente en las cosas que me preocupan y ahora esta es una de ellas.
Bajar - Subir
#6 vidiella (10 Posts) - 30/09/2012 12:00:36
He colgado dos fotos en mi facebook, pensaba que podria encontrar un link o lago parecido para remitirtelas pero no parece, de todas formas si puedes y no te importa puedes verlas en mi facebok supongo que tu sabras mas que yo como encontrar mi pagina, no se si por manuel vidiella o por manuvidi que es mi nik. Gracias
Bajar - Subir
#7 vidiella (10 Posts) - 30/09/2012 12:01:37
Por descontado el programa es el IGO8 no se si es un dato relevante o no, pero por si acaso te lo recuerdo.
Bajar - Subir
#8 victorhck (4.712 Posts) - 30/09/2012 12:27:47
Todas las comunicaciones deben hacerse mediante el foro. Esto es para que puedan servir a más gente.
Lo siento no tengo facebook, así que nada.

Sube las imágenes a esta web: http://www.postimage.org/ y te saldrán unos códigos html, lo pegas en un post para que salga la imagen, y que alguien más lo pueda ver y por si sabe algo al respecto.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#9 vidiella (10 Posts) - 30/09/2012 20:04:26
espero que este link te lleve a mmis fotos si no es que no e comprendido como hacer para difundirlas. Ya me dirás si es correcto o no? gracias y siento ser tan pesado

Te edito el post para que se vea bien.

Link de la galería de capturas: http://postimage.org/gallery/1qmcu3as/

Dispositivo en cuestión:

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 30/09/2012 20:26:43].
Bajar - Subir
#10 victorhck (4.712 Posts) - 30/09/2012 20:33:14
Ah! entonces es más que un GPS! La verdad estoy desconcertado no sé que dispositivo será.
Y no puedes hacer nada? o sólo es que no puedes navegar?
Música y todo lo demás va bien?

Y al navegar no te deja? te sale algún error?

Esta es la página oficial: http://www.mediatek.com/en/index.php mira si te aparece algo que te pueda ayudar. Le echaré yo un vistazo también.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#11 vidiella (10 Posts) - 01/10/2012 14:56:32
Hola Victor, gracias por tu interes y rapidas respuestas, sobre lo que me preguntas de si funciona todo te diré que aparentemente si, los juegos y el sonido funciona correctamente, música no tengo instaladaasi como las fotos que en un principio instlé, ahora lo tengo todo desinstalado y no creo que sea necesario instalar, si tu me recomiendas que lo haga pues lo haré sin ningún problema, pero siendo el navegador lo que no abre y en consecuencia no puedo probar nada mas de la navegacion sigo con no poder abrir el gps.

Por otro lado he mirado la pagina que me has aconsejado y como pensaba está en ingles y para mi ya se jodio el convento, no me entero de casi nada o nada, en una de las pestañas si he visto unas imagenes qeu se parecen al navegador mio, pero no entiendo ninguna frase qeu se refieran al navegador y mucho menos ninguna que digan de reparacion de sofware ni dios que lo vio, así que confio que si tu visitas esta pagina veas y me aconsejes si ves qeu hay algo que yo pueda hacer, si no lo encuentras o no lo ves correcto te lo agradezco igual y no te preocupes mas, daré por inutilizado el cacharro y ya me compraré otro en cuanto pueda que sea mas práctico y sobre todo con manual de instrucciones.

Geracias por tu inestimable ayuda
Bajar - Subir
#12 victorhck (4.712 Posts) - 01/10/2012 15:02:40
Hola!
Ayer estuve visitando la página y buscando por la red, no conseguí nada que te pudiera ayudar, lo siento.
Es una pena que tengas que dar por inutilizado ese aparato que te compraste. Llévalo a una tienda de informática o electrónica que tengan servicio técnico para ver si te lo pueden reparar. Pide presupuesto, por si no te interesa.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#13 vidiella (10 Posts) - 01/10/2012 16:34:15
Gracias pero lo de una tienda de informática ya lo hice y la respuesta es que ellos notocan estos productos, tengo un amigo informático muy puesto en estos temas pero no en productos de navegación, dice que esto no es propiamente informática y no puede dedicarle tiempo, es por eso que estoy buscando por internet si algun foro podia indicarme como solucioner este problema.

Solo puedo agradecrte el tiempo y no te preocupes mas, si alguien me puede ayudar bien sino pues como tu dices comprare otro y saldre del problema de la manera mas facil.

Gracias y si navegando por la red encuentras algo que me sirva pues bien, sino pues no pasa nada, yo es que no soy ducho en busqueda por internet ni en foros del tema
Bajar - Subir
#14 swissman (39.814 Posts) - 02/10/2012 19:33:39
Yo no puedo ayudarte mucho, pero aveces me ha ayudado mucho el buscar en foros en inglés, al haber más usuarios en el mundo que usan este idioma, es más facil hallar la solucion.
Pon una foto del aparato.
saludos
Bajar - Subir
#15 vidiella (10 Posts) - 02/10/2012 19:59:40
Gracias he contactado con un tecnico que dice que se lo llevará para reinstalar todo, veremos como termina el caso. Gracias por todo y espero no necesitarte demasiado, no me gusta abusar.

Una vez mas gracias y si necesito ayuda alguna vez ya se donde acudir.
Bajar - Subir
#16 victorhck (4.712 Posts) - 02/10/2012 20:23:19
Estaremos pendientes de qué es lo que pase, ya tengo curiosidad!! ;-)

No abusas, este es un foro para preguntar, y da gusto encontrarse con usuarios tan agradecidos como tú, aunque lo le hayamos podido proporcionar mucha ayuda!

Saludos y suerte, aqui nos encontrarás!
Hasta la próxima!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#17 INGMOss (1 Posts) - 20/11/2012 19:54:34
TeNgO uN problema con mi NavSmart retire la memoria sd cuando estaba encendido el aparato y después que quise de nuevo abrir el sistema del Igo8 Ya no responde para nada reinicie mi aparato y tampoco no se si pudieran ayudarme se los agradeceria muchoo.Tengo que descargar de nuevo el Igo 8?
Bajar - Subir
#18 pausuma (1 Posts) - 08/10/2016 12:22:28
Hola mi nombre es pablo sumalla, me compre un gps marca nozatec de 7\ " he intentado a traves de la pagina web descargar el mapa de españa y no hay forma, alguien sabe como hacerlo o me puden explicar como hacerlo