Inicio Respuestas Drivers

Bajar drivers epson stylus tx 133/135

adriolea

Windows 7 , neetbook

he intentado bajarlo a una netbook , que tiene windows 7 , y no logro identificar porque me aparece el icono de la impresora pero no activo .por ello estoy volviendo a intentarlo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/09/2012 16:30:26
¿Has probado con el driver que ofrece Epson aquí?

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 wilber777 (1 Posts) - 12/12/2012 04:20:09
Cuando bajo el controlador para tx133 pero siempre termina bajando el tx 130 sera por eso que no funciona?