Inicio Respuestas Drivers

Drivers multifuncional epson stylus 135

Marffa

PC sobremesa Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Por favor si me pueden ayudar, tengo el cd de instalación, no tengo problema con la impresora y la fotocopiadora, pero sí con el scaner, no puedo instalarlo, me sale un mensaje de no conexión.

Muchas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/03/2012 17:28:08
Ya diste al setup dentro del cd?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.