Inicio Respuestas MP3

En que carpeta se guardan los archivos mp3 en galaxy ace

Ronin2012

Modelo gt-s5830 Android 2.3.6 gingerbread.bvkt3

En que carpeta por defecto se guardan los archivos mp3 que pasas desde el ordenador al movil Samsung galaxy ace gt s5830.
¿Como se puede cambiar el nombre a un album que reconoce como album desconocido?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2012 17:42:35
Hola Ronin2012, si los pasas usando la opción de que se comporte como una unidad de almacenamiento, se guardan donde tu le digas que los guarde, si usas algún programa específico de Samsung, conecta el teléfono como unidad de almacenamiento y desde el pc, usa la opción de buscar archivos en esa unidad para ver donde están

Para cambiar el nombre del álbum, debes hacerlo en el PC antes de descargarlo, pincha sobre el archivo usando el botón auxiliar del ratón y selecciona la opción Propiedades del menú contextual, ahí puedes incorporar los datos de la canción

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa