Inicio Respuestas Ordenador

Pantallazo azul: El ordenador se bloquea

Error_404

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

Buenas, mi ordenador acostumbra a bloquearse cada día en algún momento, dando lugar a un pantallazo azul, tal y como se ve en la foto de este link:
http://imageshack.us/photo/my-images/140/img1286cc.jpg/

Hace no mucho, formateé el PC por un virus, pero este problema no se solucionó. Me pasaba antes de formatear y me sigue pasando, y ya no sé que puede ser.

Si alguien me echara una mano se lo agradecería.
Un saludo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/09/2012 22:43:54
Los pantallazos azules tiene varias causas, se engloba en falla de software y hardware

por sofware se entiende falla de windows, virus, problemas de drivers, los cuales la solución principal es formatear. como ya has formateado descartas sofware dejando un posible problema de hardware

descripcion de tu equipo? marca y modelo, procesador, memoria, tarjeta de video, windows, etc

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 fermino (297 Posts) - 28/09/2012 22:47:15
Debe ser de hardware, fijate si hay algun controlador (driver) que se instale automaticamente con windows, o algun periférico o dispositivo que ande mal.

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.