Inicio Respuestas Modelo

Polaroid modelo midr207pr003

JOSEPLAURA

ANDROID 2.2

tengo una tablet pc 7 pulgadas marca polaroid, y se me ha borrado todo, no hace nada, como puedo recuperar el sistema operativo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/09/2012 22:41:22
Esto de las tablets android es nuevo, casi no se tiene información de esto. en teoria conectas la tableta al pc, y con el porgrama especial de la marca y el sofware de la tableta (firmware) lo envias a la tableta

los requisitos son tener ese software, firmware (que deberia estar en la pagina del fabricante) así como los drivers de la tableta y que cuando lo conectes al pc que éste diga que has conectado algo

el firmware debe ser esclusivo del modelo de la tableta ya que si metes uno que no es la dejaras inservible a mono de que no se pueda recuperar, esto depende de como se te haya dañado y como lo tengas en este momento

una vez intenté hacer lo que pides pero no pude ya que no encontré el firmware de la tableta, mucha suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.