Inicio Respuestas Polaroid

Tv polaroid modelo ptv50iled

panchito551

Esta tv la daño una sobrecarga,al revisarla se encontroun diodo doble que da el volt.de standby,dañado se le reemplazo,y ahora solo enciende el led,pero no la pantalla,se checa el voltage que alimenta los leds y no hay,ya se reviso toda esa seccion y no hay nada dañado.que me sugieren?

Polaroid.

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/09/2015 19:32:09
Te sugiero que la lleves a un técnico.
Bajar - Subir
#2 panchito551 (5 Posts) - 14/09/2015 17:16:48
Pues yo soy un tecnico,pero no tengo informacion,por eso pregunte,de algun tip.supongo es un microtransistor,pero apenas con diagrama.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 16/09/2015 19:11:09
Y hoy en dia hasta con diagrama es muy dificil, más que nada por el tema recambios. entiendo que la fuente de stby funciona, ¿estaba en marcha cuando la sobrecarga? define \ "sobrecarga\ ", qué significa para tí
Bajar - Subir
#4 panchito551 (5 Posts) - 17/09/2015 18:19:47
Sobre carga,fue por un pico alto de voltage causado por un rayo,el standby si funciona ,prende el led,pero el voltage para los leds no hay.
Bajar - Subir
#5 panchito551 (5 Posts) - 17/09/2015 18:21:17
Quisiera recomendaran algun lugar donde conseguir esa targeta,hable directamente a la polaroid,pero no la tienen.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 17/09/2015 21:05:30
Si ha sido por rayo, mejor que te olvides, deberias saber que los microprocesadores pueden sufrir muchos daños inapreciables \ "hoy\ " con la estatica de un rayo, ya antes sin tanto micro no era aconsejable reparararlo, ahora que todo son micros deberias imaginarlo. La tarjeta solo deberias comprarla en la marca, o si encuentras alguna de seguna mano, pero sinceramente, creo que de tecnico tienes bien poco, esto son cosas básicas.
Bajar - Subir
#7 panchito551 (5 Posts) - 21/09/2015 17:36:32
Al parecer no entendiste moderador,tengo mas experiencia que tu,que preguntas haces,que que es una sobrecarga,por favor ,si te dicen sobrecarga,debes entender eso,eso ya lo se,solo preguntaba si alguien sabe donde conseguirla.lee bien.con esto doy por concluida esta pregunta que no sirvio de nada.gracias como quiera por atenderme.bye
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 22/09/2015 17:34:17
Bien, ni me importa si tienes más experiencia que yo o no, pero desde luego, demuestras tener muy pocas luces preguntando en un foro de informatica, donde comprar una placa de una tv. Creo que deberias mirar en la wikipedia mismo, la diferencia entre soporte informático y ayuda sobre televisores.
No tengo necesidads de perder más tiempo contigo, en que me dices que ha caido un rayo y luego dices una sobrecarga, quizas en tu pais sea lo mismo, dondo yo vivo, no lo es y hay tanta diferencia como lo que preguntas y donde preguntas.
saludos y cierro, al darse finalizado por tu parte.